Rincón de los Sauces
29-10-2019
Avanza la Obra Pavimento Urbano Zona instituciones
Se informará en que calles se están ejecutando los trabajos. En este marco, se necesita que la calle este completamente libre de vehículos.

El municipio de Rincón de los Sauces informó que sigue adelante la obra de pavimento urbano en la zona instituciones, que contempla la ejecución de 4.548.45 m2 de frente de pavimento urbano, teniendo un plazo de ejecución estimado es de cinco (5) Meses y afectará las siguientes calles:

• Jujuy entre Av. 9 de Julio y Chaco
• Chaco entre Av. 9 de Julio y Gran Buenos Aires
• Neuquén entre Chaco y J.D. Perón

Se informará en que calles se están ejecutando los trabajos. En este marco, se necesita que la calle este completamente libre de vehículos.

Dicha obra consta en primera instancia del movimiento de suelo para la cual se estima una duración aproximada de entre 30 a 45 días por cada cuadra o frente de trabajo y luego la ejecución del cordón cuneta cuya duración es de 3 a 5 días por frente. Se informará en que calles se esté ejecutando dichos procesos. Debido a esto, se necesita que la calle este completamente libre de vehículos. A los vecinos que necesiten el acceso por dicha calle, deberán circular por calles aledañas.

Luego de este paso se ejecutará el pavimento propiamente dicho (carpeta asfáltica). En esta etapa resultará imprescindible cerrar la calle por un lapso de entre 2 y 3 días para asegurar la efectividad de los trabajos y evitar cualquier tipo de accidente.

En este marco se solicita se tomen las medidas precautorias correspondientes y sepan comprender las molestias, entendiendo que el pavimento conlleva un importante beneficio en vuestros solares y para toda la población en general