Rincón de los Sauces
30-10-2019
Trazando Juventudes, el dispositivo que llega a Rincón con “Dj Destroy Arms”
Con artistas locales, academias de baile y batallas de Rap, jóvenes de la ciudad participarán de propuesta de la provincia.

Maximiliano Vega integrante de la Dirección de Juventud, confirmó la realización de una actividad provincial para el domingo 3 de noviembre desde las 16 horas, en la Plaza San Martín.



Se trata de “Trazando Juventudes”, dispositivo de la Subsecretaria de Juventud de la provincia que trabaja temáticas diversas que incentivan la participación de jóvenes.

Durante la tarde del 3 se presentarán Sauceros Team, Lil D, The Wind Boys, Up Dance, Urban, y Kream Twerk.



Además, se llevarán a cabo las batallas de rap, Ciphers de Breaking y estarán presentes las academias de baile Up Dance, Urban y Kream Twerk.



Acerca de “Trazando Juventudes”


Este dispositivo busca ser flexible, capaz de adecuarse o transformarse a la particularidad de cada territorio, sabiendo que éste cambia constantemente entre barrios, localidades, pueblos o ciudades. Se trata de un dispositivo con un enfoque multidimensional, integral, comunitario, vinculante y participativo.



El dispositivo debe interactuar de manera activa con la comunidad. Por lo tanto, se conforma como un dispositivo móvil, que pueda recorrer diferentes barrios reconociendo las particularidades del lugar, detectando las principales problemáticas, y acercando el Estado a la ciudadanía. Es por eso que se planifica con diferentes espacios en los que se trabajen temáticas diversas, combinando metodologías y formas de abordajes que incentiven la participación activa de las y los jóvenes, aportando un abordaje integral de políticas territoriales desde y para las juventudes.

Fotos